;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:51

SENADO DE LA REPÚBLICA

SENADO DE LA REPÚBLICA. AMLO es una vergüenza que devora su propia historia: Emilio Álvarez Icaza

La oposición refuta al Presidente por Guardia Nacional

AMLO es una vergüenza que devora su propia historia: Emilio Álvarez Icaza

AMLO es una vergüenza que devora su propia historia: Emilio Álvarez Icaza / FOTO: Verónica Méndez

México

Mientras que legisladores de oposición plagan los escaños del pleno del Senado con carteles, donde se observa la imagen cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador se oponía a la militarización del país, el senador Emilio Álvarez Icaza sentenció que el primer mandatario terminó dándole la razón a Felipe Calderón.

FOTO: Verónica Méndez

Esta mañana en la conferencia matutina se dijo que la oposición estaba desquiciada por el acuerdo para que la Guardia Nacional pase a la Secretaria de la Defensa y se mencionó entre otros legisladores a Emilio Álvarez Icaza y a Jorge Carlos Ramírez Marín, a quien por ciento, Elizabeth Vilchis le cambió el nombre por Juan Carlos.

Desde la tribuna, Emilio Álvarez Icaza del Grupo Plural, aseveró que López Obrador no pasará por encima de la Constitución y solo se ha dedicado a devorar su propia historia.

En tanto, la bancada del PAN en voz de Kenia López Ramadán adelantó que ya tienen lista la controversia que llevarán a la Suprema Corte y de ser necesario a organismos internacionales.

Por su parte, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín advirtió que a todas luces el presidente Obrador estará violando la Carta Magna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad