;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:52

Ebrard desea éxito a Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia

El canciller y la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müeller, asistieron a la toma de protesta del primer mandatario de izquierda en ese país

Ebrard desea éxito a Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia

Ebrard desea éxito a Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia / FOTO: @m_ebrard

Colombia

México deseo éxito al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien este domingo rindió protesta como el primer presidente de la izquierda en la historia de Colombia.

En un video mensaje en sus redes sociales, previo a la ceremonia de investidura en el Palacio de Nariño, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard reiteró que el triunfo de Petro le dio mucho gusto; así se lo haré saber este lunes, cuando en reúna personalmente con el nuevo presidente, dijo.

A la toma de posesión asistió también en representación del presidente López Obrador su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller.

Como parte de su agenda de trabajo en Colombia, el secretario de Relaciones Exteriores se reunió por separado con los presidentes de Ecuador y de Costa Rica.

En el encuentro con el presidente Guillermo Lasso, de Ecuador, Ebrard Casaubón le manifestó el apoyo de México a su incorporación plena a la Alianza del Pacífico.

Con el presidente Rodrigo Chaves de Costa Rica, también habló sobre la Alianza del Pacífico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad