Hoy es noticia

Mundial de Futbol

Continúa la tradición… Radiopolis “La Voz del Futbol” en Qatar 2022

A partir del 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, la "Pasión Mundialista" estará presente en todas las emisoras de Grupo Radiópolis

ACAVAmos ien
Continúa la tradición… Radiopolis “La Voz del Futbol” en Qatar 2022

()

Comienzó la cuenta regresiva y con el "Cielito Lindo", de fondo, el Palacio de los Deportes se convirtió en el escenario de la fiesta que anunció que por quinto año consecutivo que Grupo Radiópolis transmitirá 64 partidos del Mundial Qatar 2022, en exclusiva y totalmente gratis.

En presencia del director de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa y los ex futbolistas; Alberto García Azpe y Raúl Gutiérrez, se destacó que Grupo Radiópolis nuevamente abrirá sus micrófonos en sus estaciones W Radio, La K Buena, Los 40 y W Deportes, para narrar goles, vivir los duelos entre los equipos, sus resultados, además de análisis y noticias que a partir del próximo 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, tendrán la atención de todo el mundo.

El director general del Sistema Radiópolis, Luis Maldonado recordó que nuestras estaciones ya son tradición en compartir con el público las competencias futbolísticas más esperadas.

"Es la quinta ocasión de 2006 para a pero la realidad es que Radiópolis ha participado desde mucho antes de 1970 por ejemplo, para nosotros es fundamental participar en este gran evento, para nosotros es un gran orgullo poder ofrecer a nuestra audiencia, a nuestros anunciantes, a los afiliados, un evento de esta naturaleza sobre todo por la gran afición que existe por el futbol pensamos que esto va a tener muchísima audiencia y la verdad estamos muy contentos".

Maldonado Palomares destacó que gracias a que Radiópolis adquirió los derechos exclusivos de difusión para la República Mexicana del Mundial, todos podrán estar al tanto de los partidos sin que exista límite de tiempo o lugar.

"Sobre todo son horarios que muchas veces la gente está en el trayecto o en su oficina y es difícil conectarse a una televisión, esto le permite estar en contacto con todo el Mundial, yo creo que siempre es importante poder ofrecer a la gente de todos los niveles este tipo de eventos".

Especial (W Radio)

Entre sonrisas, apretón de manos y abrazos entre directivos, representantes de empresas y anunciantes, el amor por el fútbol se hizo presente con reparto de balones y competencias virtuales con el delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.

Especial (W Radio)

Junto al talento de la importante radiodifusora, hubo contiendas en las mesas de futbolito, o con breves cascaritas y tiros de penal en una cancha muy nutrida.

Durante la tarde y noche los presentes vivieron la experiencia inmersiva de la historia de México en los mundiales, celebrando que Radiópolis se convierte una vez más en "La Voz del Futbol".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir