Hoy es noticia

Explosión de gas deja un muerto y 8 heridos en Jalisco

Cuerpos de emergencia encontraron derribada la vivienda donde ocurrió el estallido, además de otros inmuebles contiguos dañados

ACAVAmos ien
Explosión de gas deja un muerto y 8 heridos en Jalisco

La explosión en una vivienda por acumulación de gas provocó un fuerte estallido dejando un saldo de una persona muerta y ocho lesionadas de gravedad.

En estallido ocurrió en la calle de Dionisio Rodríguez y Antonio Enríquez en la colonia San Andrés al oriente de la Zona Metropolitana.

Los llamados de auxilio no se hicieron esperar al teléfono de emergencias 911, por lo tanto llegaron bomberos y paramédicos tapatíos para llevar a cabo el auxilio.

Al llegar encontraron derribada la casa donde ocurrió el estallido, además de otros inmuebles contiguos que resultaron con daños en su estructura.

En la búsqueda entre los escombros, los rescatistas encontraron a un hombre sin vida y auxiliaron a ocho personas más que estaban en el interior de las casas.

También tres vehículos que estaban estacionados resultaron con afectaciones, por lo tanto, el lugar continúa resguardado para seguir con la búsqueda de más personas entre los escombros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir