;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:32

Explosión de gas deja un muerto y 8 heridos en Jalisco

Cuerpos de emergencia encontraron derribada la vivienda donde ocurrió el estallido, además de otros inmuebles contiguos dañados

Explosión de gas deja un muerto y 8 heridos en Jalisco

Explosión de gas deja un muerto y 8 heridos en Jalisco / FOTO: Antonio Neri

Jalisco

La explosión en una vivienda por acumulación de gas provocó un fuerte estallido dejando un saldo de una persona muerta y ocho lesionadas de gravedad.

En estallido ocurrió en la calle de Dionisio Rodríguez y Antonio Enríquez en la colonia San Andrés al oriente de la Zona Metropolitana.

FOTO: Antonio Neri

Los llamados de auxilio no se hicieron esperar al teléfono de emergencias 911, por lo tanto llegaron bomberos y paramédicos tapatíos para llevar a cabo el auxilio.

Al llegar encontraron derribada la casa donde ocurrió el estallido, además de otros inmuebles contiguos que resultaron con daños en su estructura.

En la búsqueda entre los escombros, los rescatistas encontraron a un hombre sin vida y auxiliaron a ocho personas más que estaban en el interior de las casas.

FOTO: Antonio Neri

También tres vehículos que estaban estacionados resultaron con afectaciones, por lo tanto, el lugar continúa resguardado para seguir con la búsqueda de más personas entre los escombros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad