Hoy es noticia

Mono araña le jala el cabello a niña que lo estaba molestando | VIDEO

La niña estaba manoteando al changuito y él se defendió jalándole el pelo.

ACAVAmos ien
El changuito reaccionó a los manotazos de la niña.

El changuito reaccionó a los manotazos de la niña. /

Los zoológicos y santuarios son sitios que tienen como función cuidar y proteger especies animales, así como presentarlas ante el público para que la gente tenga la oportunidad de conocerlas.

Las visitas al zoológico suelen ser con fines educativos. Sin embargo, lamentablemente aún hay personas que no sienten empatía por los animales y les faltan al respeto.

Tal es el caso de una niña que en una visita al zoológico, comenzó a molestar a un pequeño mono araña y éste, en su defensa, la jaloneó del cabello.

Esta situación quedó grabada en un video que ya le está dando la vuelta a la red.

En el clip se puede ver claramente que la niña está molestando al changuito, soltándole manotazos. Cuando de pronto, sin esperarlo, el primate la coge del cabello y empieza a jalonearla.

La menor trata de zafarse, pero el mono araña sigue tirando y no la deja ir. Los acompañantes de la niña y otros testigos tratan de ahuyentar al monito sin éxito.

Por un momento el primate suelta a la menor y ésta trata de salir del área donde el público puede ver más de cerca a los monos, pero la puerta está muy cerca de la jaula y el changuito vuelve a jalarla del pelo, solo que en está ocasión la niña logra soltarse casi enseguida.

Seguramente con esta lección, la niña no volverá a molestar a los animales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir