Hoy es noticia

Jesús Zambrano

Posible, que Monreal sea candidato de alianza opositora en 2024: Zambrano

El senador debe reconocer que la lucha es contra el autoritarismo, señala

ACAVAmos ien
Posible, que Monreal sea candidato de alianza opositora en 2024: Zambrano

“No hay que cerrar ninguna posibilidad” de que el senador Ricardo Monreal pudiera ser el candidato de una alianza opositora para el 2024, aseguró el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

 

“Nosotros estamos impulsando un proceso de confluencia y no es que nosotros vayamos a aceptarlo de regreso en el PRD, sino que estoy hablando de una posibilidad ante la necesidad nacional de concluir en un gran frente” contra el autoritarismo, aseguró.

En entrevista, el perredista dijo que cada partido debe seguir con su proceso interno de elección de candidatos, sin embargo dijo qué hay que recordar que personas como Monreal “estuvieron en determinado momento de este lado luchando contra el autoritarismo” .

Tendrán que entender que su escenario de batalla ahora es seguir luchando por una República democrática que respete el equilibrio de poderes, de libertades y derechos que dijo, “desde allá las están socavando”.

Acá podemos encontrar puntos de confluencia y posibilidades de caminar juntos, expresó.

Consideró que las opiniones del dirigente del PAN, Marko Cortés sobre Ricardo Monreal,

“Lo que yo entendí que dijo Marko Cortes es que si Monreal, reconoce que este gobierno ha sido un completo fracaso en todos los frentes, entonces que sea bienvenido, dijo Marko Cortes”.

No dijo que le cerráramos la puerta definitivamente, finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir