;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:10

De qué murió Ivana Trump y quién fue en la vida de Donald Trump | FOTOS

La ex esposa de Donald Trump falleció a los 73 años. Ésta fue su vida al lado del magnate.

Muere Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, a los 73 años.

Muere Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, a los 73 años.(Getty Images)

La tarde de este jueves 14 de julio, falleció Ivana Trump a los 73 años.

Fue el mismo Donald Trump quien informó el deceso de su primera ex esposa a través de un mensaje publicado en su plataforma social Truth Social.

“Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de Nueva York”.

De qué murió Ivana Trump

Aún se desconoce la causa oficial de la muerte de Ivana Trump. Sin embargo, medios locales informaron que alrededor del medio día los bomberos atendieron un llamado de emergencia por un infarto.

Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump.

Por su parte, Eric Trump, uno de los hijos que tuvo junto al ex presidente de los Estados Unidos también publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram para informar el fallecimiento de Ivana:

“Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente. Ella huyó del comunismo y abrazó este país”, continuó el comunicado. “Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.

Quién fue Ivana Trump en la vida del ex presidente de los Estados Unidos

Ivana Trump nació el 20 de febrero de 1949 en Checoslovaquia. En 1971 contra nupcias con un amigo austriaco y fue así como obtuvo la nacionalidad austriaca y logró salir de la entonces República Socialista de Checoslovaquia. Al año siguiente se mudó a Estados Unidos y se divorció de su primer esposo.

Más adelante se mudó a Canadá y comenzó a trabajar como modelo. En 1976 viajó a Nueva York en una de sus trabajos como modelo y fue cuando conoció a Donald Trump.

Ivana conoció a Donald Trump en uno de sus viajes como modelo.

En 1977 Ivana se casó con Trump y así se convirtió en la primera esposa del magnate. Ademas de ser su pareja, Ivana también fue su socia y compañera en muchas de las iniciativas empresariales de la Organización Trump.

En 1978 tuvieron a su primer hijo Donald Jr, en 1981 a Ivanka Trump y en 1984 nació su tercer hijo Eric Trump.

Más adelante comenzaron a surgir rumores de separación, así como de abuso, infidelidad, fraude, robo y hasta espionaje internacional por parte del padre de Ivana.

Trump e ivana tuvieron tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Erik Trump.

Fue hasta 1992 que Ivana se divorció de Trump bajo el acuerdo de no hablar en público de su matrimonio con el empresario sin su consentimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad