Hoy es noticia

AMLO EN WASHINGTON

Que haya transformación sin racismo ni discriminación: AMLO

Hay que seguir el sueño de Luther King, dijo el presidente AMLO desde Washington

ACAVAmos ien
Que haya transformación sin racismo ni discriminación: AMLO

Entre gritos de es un honor estar con Obrador, migrantes presenciaron la visita del Jefe del Ejecutivo Federal al Monumento Conmemorativo Nacional de Martin Luther King Jr, donde resaltó la necesidad de reconocer la necesidad de mano de obra en EstadosUnidos.

Acompañado por los familiares del que fuera pastor baptista, insistió que se requiere entre naciones, un acuerdo con paz y sin discriminación ni racismo, como alguna vez lo pidiera Luther King.

“La enseñanza mayor que nos dejaron y en especial Martin Luther King es que sí se puede llevar a cabo una transformación para vivir mejor, para que haya justicia para que no haya discriminación ni racismo, se puede de manera pacífica una sociedad mejor para todos ese es el sueño que tenemos para todos, como él lo dijo en su momento tengo un sueño y debemos seguir manteniendo ese sueño, esa utopía”.

Entre personal de seguridad que mantuvo distancia entre los migrantes y López Obrador exhortó el continuar el trabajo con amor al próximo, ello entre clamores hacia el Jefe del Ejecutivo Federal de no estás solo.

Por cierto que previamente tras encontrarse con el presidente López Obrador, el mandatario de Estados Unidos Joe Biden, se refirió al encuentro de la mañana de este martes a través de su cuenta de Twitter Biden, donde agradeció la reunión que sostuvo con el presidente López Obrador, asegurando que ese diálogo "es fundamental para cumplir con la gente de América del Norte y este hemisferio".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir