Hoy es noticia

SSC mantiene operativo de vigilancia por lluvias en CDMX

Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, son las alcaldías con puntos de riesgo

ACAVAmos ien
SSC mantiene operativo de vigilancia por lluvias en CDMX

Las autoridades de la CDMX mantienen un dispositivo de vigilancia por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Protección Civil en zonas altas de la capital por la baja temperatura y posibilidad de lluvias en varios puntos de riesgo, como son la zona montañosa: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Se espera cielo medio nublado acompañado de lluvias, por lo que Protección Civil y la SSC se mantienen en alerta durante las próximas horas ya que continuarán las lluvias durante este fin de semana.

La dependencia capitalina indica que la temperatura máxima será de 24 grados centígrados, asimismo, prevé viento de dirección variable que alcanzará una velocidad de 35 kilómetros por hora y posibles rachas superiores.

Dichas condiciones están asociadas con una línea de convergencia extendida y el paso de un frente frio que mantendrá el potencial de lluvias sobre varios estados del centro del país.

El operativo Unidad Tormenta del Gobierno de la CDMX permanece alerta las 24 horas para atender cualquier eventualidad ocasionada por la lluvias en el número 56 54 32 10.

También la ciudadanía puede reportar cualquier incidente a los teléfonos de Locatel 55 56 58 11 11.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir