;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:09

Fenómenos astronómicos

Fenómenos astronómicos. Así luce la primera imagen inédita del telescopio espacial James Webb

Este martes 12 de julio se dará a conocer el resultado completo de las primeras imágenes del telescopio James Webb de la NASA; aquí los detalles

Así luce la primera imagen inédita del telescopio espacial James Webb

Así luce la primera imagen inédita del telescopio espacial James Webb / Twitter: @NASA

Ciudad de México

A través de las redes sociales de la NASA se nos ha ido informando sobre la publicación de las primeras imágenes a todo color del Telescopio Espacial James Webb. A continuación, te daremos todos los detalles para que no te pierdas esta gran revelación si eres un fanático de la astronomía.

Recientemente la NASA compartió una probadita de una vista de estrellas y galaxias que proporciona un adelanto de lo que pudo captar el telescopio James Webb.

También te puede interesar: NASA: Conoce cómo sonaría tu voz si estuvieras en Marte

¿Cuándo ver la revelación de las imágenes del espacio profundo?

El encargado de revelar una de las primeras imágenes del espacio profundo del telescopio espacial como una vista previa, fue el presidente de Estados Unidos, Joe Biden de la mano de la también vicepresidenta Kamala Harris, aunque la transmisión estaba contemplada a las 4 PM, hora México esta tuvo algunos retrasos pero finalmente este lunes 11 de julio se dio a conocer esta premicia

De acuerdo con el sitio oficial de la NASA esta primera imagen del Telescopio Espacial James Webb es la imagen infrarroja más profunda y nítida del universo distante hasta la fecha. Conocido como el primer campo profundo de Webb, del cúmulo de galaxias SMACS 0723 y está repleta de detalles. Miles de galaxias, incluidos los objetos más débiles jamás observados en el infrarrojo, han aparecido en la vista de Webb por primera vez.

No olvides que este martes 12 de julio será cuando se dé a conocer el resultado completo de estas primeras imágenes científicas del James Webb a las 9:30 am hora México por medio de las redes oficiales de la NASA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad