;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:39

¡QUE SIEMPRE NO!

¡QUE SIEMPRE NO!. Elon Musk anuncia que cancelará la compra de Twitter

El presidente de la red social, Bret Taylor, informó que demandará al multimillonario para que cumpla el acuerdo de compra por 44 mil mdd

Elon Musk anuncia que cancelará la compra de Twitter

Elon Musk anuncia que cancelará la compra de Twitter(FOTO: Getty Images)

El director general de Tesla, Elon Musk anunció este viernes que rescindiría su contrato de 44 mil millones de dólares para comprar Twitter, citando un incumplimiento sustancial de varias disposiciones del acuerdo.

Ayer, The Washington Post reveló que la compra de Twitter por parte de Musk peligraba. El tema de los bots, o cuentas falsas, sería el motivo por el que no se concretó la compra.

El hombre más rico del mundo ya había expresado anteriormente sus dudas, e incluso dijo que podría abandonar el acuerdo por la preocupación que le produce la abundancia de cuentas falsas.

Pese a haber tenido acceso a datos internos, el multimillonario no ha podido precisar el porcentaje de perfiles falsos, según informa el Post.

Al respecto, el presidente de la red social, Bret Taylor, anunció que Twitter demandará a Elon Musk para hacer cumplir el acuerdo de compra por 44 mil millones de dólares, que el multimillonario quiere cancelar.

"La junta directiva de Twitter está comprometida a cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con el señor Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión", tuiteó Taylor

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad