;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:40

Alejandro Moreno asegura que regresará a México luego de gira internacional

Alejandro Moreno, líder del PRI, aseguró que el gobierno de Morena busca acallarlo y por eso hay tantos ataques en su contra

Alejandro Moreno asegura que regresará a México luego de gira internacional

Alejandro Moreno asegura que regresará a México luego de gira internacional(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el gobierno de Morena busca acallarlo y por eso hay tantos ataques en su contra.

Pero “¡Ni me van a asustar, ni me voy a echar para atrás! Yo voy a defender la democracia mexicana, porque creo en las instituciones, en los derechos y las libertades” dijo en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Es más, señaló que “la única forma que me callen, es que me maten”, ya que continuará señalando la falta de resultados del gobierno de Morena y su intención de destruir la democracia.

Señaló que no se ha fugado, ni buscará ser exiliado, pues regresará a México luego de participar en una reunión de la Internacional Socialista (IS), junto con dirigentes de partidos de América Latina, Europa y Asia, para denunciar los ataques en su contra, así como con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Indicó que acudirá al Parlamento Europeo y congresos de varios países para denunciar al gobierno mexicano que pretende destruir a la coalición “Va por México” e instaurar una dictadura, para que el mundo ponga los ojos en México.

En un mensaje en redes sociales, señaló que en dicho encuentro se abordarán diversos temas como la crisis económica global, así como al defensa de las libertades y derechos en el mundo.

“Iniciamos los trabajos en la reunión de la Internacional Socialista, con presencia de @GPapandreou y Luis Ayala, Presidente y Secretario General de la organización; abordaremos la crisis que se vive en el mundo, su posible solución, así como la defensa de derechos y libertades”.

Al dirigente del tricolor, que se ha visto envuelto en un escándalo por presuntos actos de corrupción, enriquecimiento ilícito y expresiones desafortunadas, se le veía muy contento saludando a los líderes en dicha reunión de los representantes de las formaciones partidistas y muy importantes personajes como el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

“Saludo con aprecio al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez (@sanchezcastejon), en esta gira internacional de trabajo. La relación entre México y España siempre debe ser fuerte, cercana y sólida”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad