;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:41

Feliz Día del Padre 2022: 5 regalos para darle a papá en su día

Este domingo 19 de junio celebramos a papá. Checa las recomendaciones para sorprenderlo

Ideas de regalos para papá por el Día del Padre.

Ideas de regalos para papá por el Día del Padre.(Getty Images)

México

Estamos a nada de que sea Día del Padre y para celebrar como se debe, aquí te damos unas recomendaciones de regalos para papá.

¡Feliz Día del Padre!

Lo ideal es que le regales a papá algo que pueda usar o que tenga alguna función. La comida, postres o dulces son buenos, pero si en esta ocasión quieres obsequiarle algo que sea más práctico, aquí te van algunas recomendaciones:

  • Ropa o Zapatos

Una camisa, unos zapatos de vestir o hasta unos tenis siempre serán de mucha utilidad para que luzca muy bien y se sienta cómodo.

  • Productos de cuidado personal

Una loción puede ser un buen regalo, pero no es el único producto de cuidado personal que usan los hombres. En la actualidad, las cremas o sueros se han convertido en productos importantes para ellos, especialmente para quienes les gusta cuidar su piel.

  • Una cartera

Siempre será un buen detalle y muy funcional, pues las tarjetas, identificaciones y el dinero necesitan un lugar donde guardarse.

  • Un SmartWatch

Aunque puede sonar muy costoso, la realidad es que hay marcas muy buenas y que no necesitan tanta inversión. Puedes encontrar relojes inteligentes de hasta mil pesos completamente funcionales.

  • Audífonos inalámbricos

Un manos libres inalámbrico seguramente le gustará a papá, pues no solo le serviría para atender llamadas mientras maneja, también podría realizar sus actividades mientras habla por teléfono o escucha música sin que un cable le esté estorbando. Al igual que el smartwach, podrá parecer un objeto costoso, pero hay marcas muy buenas y accesibles.

Recuerda que en México celebramos su día a papá el tercer domingo de junio de cada año. Este 2022, el Día de Padre será este domingo 19 de junio.

Te puede interesar:

Se cuelgan del Día del Padre para estafar con “Cerveza gratis” por WhatsApp

¿Cuándo será Día del Padre y por qué se celebra cada 3er domingo de junio?

¡La tarea más cara! Niña recorta billetes para trabajo de historia | VIDEO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad