El caos que causaron las lluvias y el granizo en CDMX | FOTOS Y VIDEOS

Este domingo 12 de junio 2022 las fuertes lluvias y granizo tiñeron las calles de blanco y tiraron el techo de un supermercado.

ACAVAmos ien
El granizo y las lluvias afectaron zonas de CDMX este domingo 12 de junio 2022.

El granizo y las lluvias afectaron zonas de CDMX este domingo 12 de junio 2022. /

Este domingo 12 de junio la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana emitió Alerta amarilla por lluvias y granizo en algunas alcaldías del sur de la Ciudad de México.

Las alcaldías que se verían afectadas por fuertes lluvias y granizo fueron Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco. Sin embargo, el desplazamiento de las nubes también hizo que Alvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, presentaran chubascos.

Granizo tira techo de supermercado en Mixcoac

Mixcoac fue una de las colonias donde el granizo y las lluvias provocaron mayor caos.

Entre las afectaciones en esta colonia de la alcaldía Benito Juárez, se reportó el colapso del techo de un supermercado por la gran cantidad e impacto de granizo.

Lluvias y granizo afectan vialidades y transporte público

Las fuertes lluvias también afectaron la circulación en varias zonas de Periférico, principalmente a la altura de Barranca del Muerto y los paraderos del Metro Mixcoac representaron un peligro para los usuarios del transporte público, ya que el lugar estaba invadidlo de granizo.

Parque Hundido lleno de granizo

El granizo fue tan intenso que uno de los principales parques de Benito Juárez se tiñó de blanco. Usuarios de redes sociales compartieron evidencia de cómo quedó el Parque Hundido lleno de granizo.

   

Te puede interesar:

Árbol casi aplasta a una pareja por fuertes vientos en CDMX | VIDEO

Así se ve el Ahuehuete de la Glorieta de Paseo de la Reforma | FOTOS

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir