;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:57

JALISCO

JALISCO. Detienen a presuntos integrantes del CJNG con un arsenal de armas

En el operativo se desmantelaron dos casa de seguridad y se incautaron chalecos antibalas y ropa táctica de las Fuerzas Armadas

Detienen a presuntos integrantes del CJNG con un arsenal de armas

Detienen a presuntos integrantes del CJNG con un arsenal de armas / FOTO: Antonio Neri

Jalisco

Desmantelan dos casas de seguridad y detienen a cinco sujetos con un arsenal, -todos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)- por efectivos de la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado en Tepatitlán, Jalisco.

El operativo se realizó en la zona conocida como Las Colonias a 3 kilómetros de la cabecera municipal, donde un grupo de civiles armados dispararon en contra de un convoy de militares originándose una persecución.

FOTO: Antonio Neri

Los delincuentes huyeron en vehículos de alto lujo pero se refugiaron en un domicilio ajeno, en donde los moradores solicitaron el auxilio de las corporaciones de seguridad y fueron apresados.

Mientras que en una vivienda cercana estaba el centro de operaciones de los sicarios, por lo tanto fue resguardada hasta que un Juez Penal otorgó la orden de cateo.

FOTO: Antonio Neri

En la inspección se incautaron nueve rifles de asalto, una pistola, 76 cargadores, 2780 balas, 17 chalecos antibalas, ropa táctica utilizada por las fuerzas armadas, además de cinco vehículos.

Por lo tanto los sujetos se encuentran bajo investigación para consignarlos ante un juez.

FOTO: Antonio Neri

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad