;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:15

Parques temáticos

Parques temáticos. Iztapasauria para el mundo; checa las actividades y cómo llegar al parque

Iztapasauria, un parque gratuito donde encontrarás réplicas animadas del Triceratops, Tiranosaurio y el Velociraptor, así como diferentes actividades

Iztapasauria para el mundo; checa las actividades y cómo llegar al parque

Iztapasauria para el mundo; checa las actividades y cómo llegar al parque / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Un buen plan familiar de un fin de semana podría ser llevar a los más pequeños de la casa a un parque. Iztapasauria puede ser una buena opción ya que encontrarás réplicas animadas del Triceratops, Tiranosaurio y el Velociraptor. A continuación, te damos todos los detalles para que vayas armando la salida.

Iztapasauria, es un parque educativo, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, destacado por ser el primero de su tipo público en la CDMX. De acuerdo con las redes sociales del parque, el sitio está diseñado para el disfrute y aprendizaje de toda la población, pero sobre todo para los niños.

Iztapasauria, es un parque educativo, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, destacado por ser el primero de su tipo público en la CDMX / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Mafalda en CDMX; conoce hasta cuándo estará y todos los detalles de la expo

En lugar está ambientado con elementos de la era Mesozoica y con la asesoría de expertos del Instituto de Geología de la UNAM.

El lugar se encuentra exactamente al interior de la Utopía Meyehualco, calle 71 esq. Calzada Ermirta Iztapalapa. Lo abren de martes a domingo de 9 am a 6 PM.

A través de su página de Facebook el lugar va informando sobre las actividades que tendrán como conferencias sobre los dinosaurios, talleres de manualidades entre otras cosas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad