;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:35

Exposiciones

Exposiciones. Mafalda en CDMX; conoce hasta cuándo estará y todos los detalles de la expo

Mafalda presenta su exposición "El Mundo de Quino" en Paseo de la Reforma en CDMX. Si te interesa la muestra aquí te contamos todos los detalles

Mafalda en CDMX; conoce hasta cuándo estará y todos los detalles de la expo

Mafalda en CDMX; conoce hasta cuándo estará y todos los detalles de la expo / Getty Images

Ciudad de México

Si eres un fanático de Mafalda, esta información es para ti, pues la famosa caricatura tendrá una exposición llamada “El Mundo de Quino” en Paseo de la Reforma.

La muestra está disponible desde el 3 de junio por medio del Programa de Galerías de la Secretaría de Cultura de la CDMX en colaboración con la Coordinación de Asuntos Internacionales del Gobierno de la capital y la Embajada de la República Argentina, al Paseo de las Culturas Amigas.

También te puede interesar: ¿Qué museos visitar en la CDMX?

Está integrada por 19 caricaturas y si piensas visitarla es importante que contemples que solo estará disponible hasta el 3 de julio de 2022.

¿Dónde se ubica la exposición?

El Mundo de Quino está ubicada en el Paseo de las Culturas Amigas, en el camellón de Avenida Pseo de la Reforma, entre la glorieta de La Palma y Avenida de los Insurgentes, frente a Reforma 222 y es totalmente gratuita.

Recordemos que el caricaturista Joaquín Salvador Lavado Tejón mejor conocido como “Quino” fue quien creo este personaje famoso de Mafalda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad