Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

En lo va del día, prevaleció estabilidad atmosférica ligera a moderada, radiación solar intermitente y un campo de viento con velocidad ligera

ACAVAmos ien
Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis ( CaMe) informó que se suspende la contingencia ambiental atmosférica por ozono y sus medidas a partir de las 15:00 horas de este miércoles.

El organismo informó que se cumplió con los criterios establecidos para levantar la contingencia, que es tener concentraciones menores a 155 partes por billón y un pronóstico meteorológico y de calidad del aire favorable para el día de mañana.

Datos del Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire de la Ciudad de México, informó que en lo que va del día, prevaleció estabilidad atmosférica ligera a moderada, radiación solar intermitente y un campo de viento con velocidad ligera.

La CaMe emitió las siguientes recomendaciones para evitar la contaminación del aire:

  • · Reducir el uso del automóvil
  • · Facilitar y continuar el trabajo a distancia para reducir viajes y realizar compras y trámites en línea para reducir viajes.
  • · Evitar el uso de aromatizantes, aerosoles, pinturas, impermeabilizantes o productos que contengan solventes.

Además, exhortó a recargar gasolina después de las 18:00 horas y antes de las 10:00 horas; no cargar más combustible después de que se libere el seguro de la pistola de llenado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir