Señala Muñoz Ledo a AMLO de tener alianza con el narco

En el 2024 habrá un enfrentamiento muy serio, dice

ACAVAmos ien
AMLO ALIANZA NARCO: Señala Muñoz Ledo a AMLO de tener alianza con el narco

Porfirio Muñoz Ledo advirtió que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tienen una alianza con el narcotráfico que busca heredar al siguiente gobierno.

Sin embargo, dijo que esa alianza no es heredable porque el crimen organizado ya no lo va a necesitar, ya que siempre y en todas las plazas se entiende “con el que va a llegar”.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, y quien le impuso la banda presidencial a López Obrador, advirtió que al tabasqueño se le está acabando la pista, porque su mandato está por terminar en menos de dos años y medio.

“Él piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder. Porque además de tener la autoridad y los recursos del gobierno federal, éstos se suman a los del narcotráfico y entonces no hay nada que se le pueda oponer”, afirmó.

En su participación en la sesión en México de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), que preside el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Porfirio Muñoz alertó que, por todo lo anterior, “en 2024 va a ser un enfrentamiento muy serio, además, por esa transferencia de lealtades y de asociaciones, y por un nuevo sojuzgamiento de la ciudadanía”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir