Transporte público

Transportistas liberan vialidades

El cerco en demanda de aumento a la tarifa del transporte duró alrededor de dos horas y media en la salida de Indios Verdes

ACAVAmos ien
Transportistas liberan vialidades

()

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México agilizaron el tránsito vehicular tras dos horas y media de bloqueo por parte de transportistas pertenecientes a la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) quién es mantuvieron este cerco por cerca de dos horas y media.

A partir de las 7:00 horas los integrantes del gremio se movilizaron para impedir el tránsito vehicular en varios puntos de la capital.

Octavio García (W RADIO)

En el primer punto liberado que fue sobre zvenida Insurgentes Norte a la altura de Indios Verdes se registró un conato de riña entre transportistas y usuarios afectados.

Posteriormente se reabrió la circulación sobre Misterios y Cantera en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Octavio García (W RADIO)

Desde las siete de la mañana automovilistas y transeúntes manifestaron su enojo y malestar por los bloqueos llevados a cabo por este grupo de transportistas quienes demandaban un aumento en la tarifa hasta de cinco pesos.

Víctor Sandoval (W RADIO)

El cruce de Canal de Miramontes y Taxqueña fue liberado al rededor de las 10 de la mañana, sin embargo sobre calzada de Tlalpan el conflicto vial continuó media hora más al igual que en División del Norte, Zaragoza y Guelatao, así como en Constituyentes y Reforma

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó saldo blanco, sólo caos y molestias de miles de capitalinos que llegaron tarde a sus labores por las afectaciones viales en calles y avenidas de esta ciudad generada por el grupo de transportistas en busca de un aumento a la tarifa actual ante la negativa de las autoridades capitalinas de acceder al incremento. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir