;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:54

Personas desaparecidas

Personas desaparecidas. Localizan cuerpo de Karen Itzel, reportada como desaparecida en Tláhuac

Karen Itzel desapareció el 19 de mayo en la alcaldía Tláhuac cuando se dirigía a tramitar su título como odontóloga

Localizan cuerpo de Karen Itzel, reportada como desaparecida en Tláhuac

Localizan cuerpo de Karen Itzel, reportada como desaparecida en Tláhuac(Foto: Especial)

Ciudad de México

La Fiscalía General de justicia confirmó que este martes Peritos y agentes de investigación localizaron el cuerpo de la estudiante Karen Itzel, quien desapareció el 19 de mayo pasado, cuando acudió a su institución escolar en Milpa Alta.

Los agentes apoyados con perros encontraron un cuerpo enterrado en un predio localizado en “las tablas frente al pozo 5”, en los límites de Valle de Chalco y Tláhuac, en el oriente Del Valle de México.

La búsqueda de los restos de la odontóloga, de 26 años de edad, inició el viernes pasado en varios puntos de esa zona limítrofe, ya que así lo asentó en sus declaraciones el imputado, José “N”, esposo de la víctima.

Los policías apoyados con personal especializado de servicios periciales realizaron diversas excavaciones para tratar de localizar el cadáver.

Este día los equipos de trabajo tuvieron éxito y hallaron los restos de una mujer que tras los estudios en medicina forense y genética, permitieron establecer que se trata de la misma persona.

Los restos hallados fueron trasladados al anfiteatro ministerial donde los especialistas tomaron muestras, mediciones, imagen para confronta y otros trabajos que permitieron establecer la identidad del cuerpo.

Por lo pronto, el imputado Jose “N”, fue notificado del auto de vinculación a proceso en su contra, por el delito de desaparición forzada por particular agravada.

El juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumple en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad