;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:12

Largas filas en el SAT para obtener constancia de situación fiscal

El trámite dura sólo 10 minutos pero la espera fue aproximadamente de tres horas

Largas filas en el SAT para obtener constancia de situación fiscal

Largas filas en el SAT para obtener constancia de situación fiscal(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Largas filas con una espera de hasta tres horas se registraron este martes en las Oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para tramitar la Constancia de Situación Fiscal que les han solicitado a los trabajadores en sus empresas y negocios para timbrar sus recibos de nómina, cuya fecha límite de entrega es el 30 de junio.

Los solicitantes llegaron desde las 05:00 horas y permanecer en promedio tres horas formadas para solicitar el trámite el cual en ventanilla, sólo tarda aproximadamente 10 minutos.

Por su parte y mediante un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria indicó que las personas pueden acudir a las oficinas sin cita para obtener la Constancia de Situación Fiscal solo necesitan llevar una identificación oficial.

También ofreció facilidades para que los trabajadores que necesiten generar su Constancia de Situación Fiscal lo hagan de manera remota a través de: http://sat.gob.mx ; http://satid.sat.gob.mx y SAT Móvil (descarga la app).

Checa otras alternativas para generar tu Constancia de Situación Fiscal: SAT: 6 maneras de sacar tu Constancia para que no te quedes sin quincena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad