Amber Heard culpable de difamar a Johnny Depp

En la lectura del veredicto final, el jurado determinó que la actriz tendrá que pagarle 15 millones de dólares y el actor 2 millones de dólares

ACAVAmos ien
Amber Heard culpable de difamar a Johnny Depp

El jurado halló responsable a la actriz Amber Heard de difamar a su exesposo, el actor Johnny Depp, por lo que tendrá que pagar daños compensatorios por 15 millones de dólares.

“Pedimos que se paguen 10 millones de dólares por la demanda de difamación a Depp y 5 millones de dólares como compensación”, señalaron.

La Corte de FairFax, en Virginia, Estados Unidos, determinó que el ex protgonista de 'Piratas del Caribe' también pagará dos millones de dólares por la contrademanda de Heard.

Este miércoles se leyó el veredicto final del juicio, en el que los miembros del jurado le dieron la razón a Depp, quien comprobó con evidencias que las declaraciones en su contra publicadas por la actriz de 'Aquaman' en una editorial del Washington Post sobre ser víctima de violencia domestica, son falsas y lo afectaron públicamente.

La Corte señaló que Amber Heard actuó con malicia al tratar de dañar la carrera del actor.

La actriz estuvo presente en la sala de la Corte escuchando el veredicto fianl, mientras que Depp se encontró ausente debido a una gira de trabajo.

El juicio comenzó en abril y durante el juicio se escucharon más de 100 horas de testimonios como pruebas de ambas partes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir