;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:30

Elecciones 2022

Elecciones 2022. Líder de diputados de MC denuncia a candidata de Morena ante IEE

La denuncia fue por uso indebido de recursos públicos, en contra de la candidata de Morena al gobierno de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez

Líder de diputados de MC denuncia a candidata de Morena ante IEE

Líder de diputados de MC denuncia a candidata de Morena ante IEE / W Radio (Cuartoscuro)

México

El coordinador parlamentario del partido Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, presentó ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes una denuncia contra la candidata de Morena a la gubernatura de dicha entidad, Nora Ruvalcaba Gámez, por uso indebido de recursos públicos con fines electorales.

En redes sociales, el legislador federal exhibió el documento que acredita la denuncia ante el Instituto Electoral de Aguascalientes con fecha del pasado lunes, en la que denuncia a Nora Ruvalcaba y su equipo de campaña por uso indebido de recursos públicos.

Jorge Álvarez Máynez redactó:

"Hace unos días, @CarlosLoret exhibió cómo el gobierno de Morena desvía recursos públicos y coacciona el voto en Aguascalientes. Eso es un delito y es inadmisible. Ni el gobierno ni ninguna autoridad han hecho nada al respecto. Por eso, hoy presentamos una denuncia formal".

Por su parte, ayer el PAN denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a Morena por el uso indebido de recursos públicos por la visita al Senado de la República para hacer proselitismo de su candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad