;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:37

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Audios de Alejandro Moreno, lo pintan de pies a cabeza: Ignacio Mier

Percepción de los audios del escándalo, la misma que tiene de él la sociedad de Campeche, señala el líder de los diputados de Morena

Audios de Alejandro Moreno, lo pintan de pies a cabeza: Ignacio Mier

Audios de Alejandro Moreno, lo pintan de pies a cabeza: Ignacio Mier / W Radio (Cuartoscuro)

México

El líder de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, aseguró que la divulgación de audios sobre conversaciones personales del dirigente priista Alejandro Moreno Cárdenas, como la de "matar de hambre a los periodistas", lo pintan de cuerpo entero.

Dijo que en este escándalo el exgobernador de Campeche no ha negado que sea su voz, sino que se han manipulado las conversaciones, sin embargo, no queda duda que sus palabras evidencian la actitud ante diversos temas como extorsión, actos de corrupción y el concepto que tiene sobre los comunicadores.

Ignacio Mier, consideró que esa percepción que dejó en todos los que han escuchado los audios de Alejandro Moreno, es el mismo concepto que tiene de él la sociedad de Campeche.

"Pues lo califica de pies a cabeza, ese es, no hay que darle muchas vueltas, es la descripción de pies a cabeza de cómo es, cómo piensa, de cual es su estilo. ¿es una mente criminal? - Yo no lo calificaría como una mente criminal, yo diría simplemente que es la definición que tienen en Campeche de él. Incluso, eso valdría la pena buscar en internet por qué le pusieron de sobre nombre "Alito".

Por lo pronto, Moreno Cárdenas ha dicho que someterá a un peritaje independiente los audios difundidos, para demostrar que las conversaciones han sido manipuladas para desprestigiarlo porque su partido votó en contra de la Reforma Eléctrica de López Obrador.

De hecho, el líder priista y aspirante a la Presidencia de la República acusa al partido Morena, a la gobernadora de Campeche, la morenista Layda Sansores y ahora al Fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, de urdir esa campaña sucia en su contra, para acabar con su carrera política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad