;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:44

ELECCIONES 2022

ELECCIONES 2022. "Confiamos en que no haya violencia el domingo 5 de junio en Tamaulipas"

El gobierno del estado no tiene intención de que eso suceda, dice

"Confiamos en que no haya violencia el domingo 5 de junio en Tamaulipas"

"Confiamos en que no haya violencia el domingo 5 de junio en Tamaulipas" / W Radio (Cuartoscuro)

México

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería confió que no habrá violencia en las elecciones del próximo 5 de junio en Tamaulipas.

El gobierno del estado no tiene ninguna motivación para violentar la jornada electoral, afirmó.

"Cuando en el país la delincuencia está creciendo, en Tamaulipas está bajando. Eso quiere decir que algo bueno se esta haciendo". Por eso, agregó, es que el estado no pretende "en ningún caso, no tiene ninguna motivación, cómo para qué; porque además la campaña de César Verástegui "El Truko" va muy bien y va a ganar. Entonces como para que podría tener alguna intención de violentar ningún proceso".

Aseguró que en ese estado los ciudadanos deberán elegir entre Morena y "darle el poder a quienes son aliados de criminales o de quienes buscamos justicia y que haya legalidad y orden".

¿Qué se puede esperar, dijo en referencia a los morenistas, de quienes se alían con huachicoleros, con delincuentes?, ¿qué se puede esperar de quienes reciben sobornos precisamente de este tipo de personas para patrocinar sus campañas?.

Están haciendo todo lo posible al margen de la ley para no perder, expresó. "Usar al Senado de la Republica hace unos dias para una serie de mítines, digámoslo así porque es lo que fue, en donde festejaron el cumpleaños, le echaron porrras y ensalzaron la figura del candidato de Tamaulipas, del senador con licencia Américo Villarreal porque saben que van a perder".

Lo hicieron también ayer, agregó con Nora Ruvalcaba candidata de Morena a Aguascalientes, donde ademas estuvo presente el presidente del partido, Mario Delgado, que lo que debería hacer es "explicar por que tiene esos vínculos con la delincuencia de Tamaulipas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad