Líder del PRI exige a AMLO sacar las manos del proceso electoral en Hidalgo

será denunciado ante INE y TEPJF, advierte Alejandro Moreno

ACAVAmos ien
Líder del PRI exige a AMLO sacar las manos del proceso electoral en Hidalgo

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, exigió al presidente López Obrador sacar las manos del proceso electoral en el estado de Hidalgo y advirtió que denunciará esa ilegal intromisión ante las autoridades electorales.

Consideró inaudito que desde Palacio Nacional se trate de apoyar al “candidatito” de Morena y denostar a la aspirante priista Carolina Viggiano, a quien menciona cada rato en las conferencias mañaneras

“Y lo vamos a denunciar porque el Presidente de la República está interviniendo en los procesos electorales eso es una clara intervención en el proceso electoral, por eso hoy vemos, ante el derrumbe de Morena que se cae a pedazos, tiene al Presidente de la Republica ya metiéndole el hombro en la elección de Hidalgo, es increíble, es la tercera vez que al menciona en una rueda de prensa nacional, contra eso cómo vamos a competir. Los vamos a ir a denunciar ante el INE y al Tribunal Electoral porque esa es una violación clara al proceso de la elección en el estado de Hidalgo y en todos los estados”.

Y es que , sostuvo que Morena esta desesperado porque sabe que va a perder la elección del 5 de junio en Hidalgo, pues el PRI refrendará su gobierno en Hidalgo y obtendrá el triunfo en el resto de las gubernaturas en disputa.

De hecho, Moreno Cárdenas denunció también que prácticamente todo el aparato de Estado y los gobernadores morenistas están en campaña para apoyar Julio Menchaca Salazar, por eso serán denunciados todos los delincuentes electorales.

“Hoy ya tienen a todo el Gobierno de la Republica, funcionarios y servidores públicos , gobernadoras y gobernadores haciendo campaña en Hidalgo abiertamente a favor de su candidato, eso también lo vamos a denunciar porque está prohibido y no lo permite al ley. Morena está desesperado, se cae a pedazos, son unos incompetentes y son lo peor que le pudo haber pasado al pueblo de México”.

El dirigente nacional del PRI, dijo que también será denunciado el líder del partido Morena, Mario Delgado a quien propios y extraños señalan como cómplice y protector de grupos huachicoleros en Tamaulipas, además de ser un mentiroso y cínico, Mario Delgado es un criminal, aseveró Alejandro Moreno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir