Amaga sindicato de telefonistas con estallar huelga

Acusa a la empresa de falta de flexibilidad para negociar

ACAVAmos ien
Amaga sindicato de telefonistas con estallar huelga

Por violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, el secretario general del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana anuncio el probable estallamiento de huelga el próximo 11 de abril de año en curso en Teléfonos de México.

En conferencia de prensa, Francisco Hernández Juárez dijo que la parte patronal no ha manifestado flexibilidad para evitar la colocación de las banderas rojinegras al medio día de la fecha mencionada.

El también presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores recalcó que el emplazamiento a huelga vencía este viernes 6 de abril, pero se acordó recorrer la fecha para tratar de alcanzar un acuerdo con la empresa y realizar la encuesta respectiva en la que participaran alrededor de 55 mil telefonistas a nivel nacional.

Hernández Juárez reiteró su llamado a la parte patronal para alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes y evitar el estallamiento de huelga.

El dirigente sindical reconoció la intervención de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para no tratar de llegar a un acuerdo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir