Se cumplen ya más de 24 horas de contingencia ambiental, continúa la Fase I

No circulan autos con calcomanía 0 y 00, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4

ACAVAmos ien
Se cumplen ya más de 24 horas de contingencia ambiental, continúa la Fase I

La Comisión Ambiental de la Megalópolis decidió mantener la fase 1 de contingencias ambientales, que aplicó desde hace más de 24 horas al seguir la mala calidad de aire desde el lunes a las 5 de la tarde en que se decretaron las medidas restrictivas.

Y es que a las 6 de la tarde de este martes la concentración de ozono alcanzó un registro máximo de 154 puntos en la estación Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, debido a la poca ventilación y alta radicación solar en el Valle de México y para este miércoles se esperan condiciones similares .

Por ello sigue vigente el doble Hoy No Circula.

Este miércoles no circulan los autos con calcomanía 0 y 00 placas 3 y 4 con engomado rojo. Todos los que tengan calcomanía 2 y los que tienen calcomanía 1 con terminación de placas 2, 3, 4,6,8 y 0.

Los autos que si podrán circular sin restricción alguna son los autos de trabajadores y trabajadoras del sector salud paramédicos y administrativos con credencial vigente. Y los taxis desde las 5 las 10 de la mañana independientemente si les toca o no descansar.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis señaló que dará seguimiento a la contaminación por ozono y este miércoles a las 10 de la mañana informará si continúa o si se suspende la Fase 1 de Contingencias Ambientales, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire que prevalecerán en el Valle de México.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir