;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:01

Se cumplen ya más de 24 horas de contingencia ambiental, continúa la Fase I

No circulan autos con calcomanía 0 y 00, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4

Se cumplen ya más de 24 horas de contingencia ambiental, continúa la Fase I

Se cumplen ya más de 24 horas de contingencia ambiental, continúa la Fase I(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis decidió mantener la fase 1 de contingencias ambientales, que aplicó desde hace más de 24 horas al seguir la mala calidad de aire desde el lunes a las 5 de la tarde en que se decretaron las medidas restrictivas.

Y es que a las 6 de la tarde de este martes la concentración de ozono alcanzó un registro máximo de 154 puntos en la estación Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, debido a la poca ventilación y alta radicación solar en el Valle de México y para este miércoles se esperan condiciones similares .

Por ello sigue vigente el doble Hoy No Circula.

Este miércoles no circulan los autos con calcomanía 0 y 00 placas 3 y 4 con engomado rojo. Todos los que tengan calcomanía 2 y los que tienen calcomanía 1 con terminación de placas 2, 3, 4,6,8 y 0.

Los autos que si podrán circular sin restricción alguna son los autos de trabajadores y trabajadoras del sector salud paramédicos y administrativos con credencial vigente. Y los taxis desde las 5 las 10 de la mañana independientemente si les toca o no descansar.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis señaló que dará seguimiento a la contaminación por ozono y este miércoles a las 10 de la mañana informará si continúa o si se suspende la Fase 1 de Contingencias Ambientales, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire que prevalecerán en el Valle de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad