;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:09

Bienvenido a la carrera presidencial, le dice Monreal a Adán Augusto López

En un evento, López Obrador “destapó” al actual secretario de Hacienda, al tiempo que diputados de Morena le gritaron “¡Presidente! ¡Presidente!”

Bienvenido a la carrera presidencial, le dice Monreal a Adán Augusto López

Bienvenido a la carrera presidencial, le dice Monreal a Adán Augusto López(FOTO: Cuartoscuro)

México

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dio la bienvenida a Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación a la contienda por la candidatura de su partido a la Presidencia de la República.

Esto luego de que ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador en un evento en Palacio Nacional “destapó” a López Hernández, al tiempo que diputados de Morena le gritaron “¡Presidente! ¡Presidente!”.

Sobre este hecho, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) opinó que el presidente López Obrador prácticamente lo empujó y dijo que es muy buena noticia para él porque ya tiene en su haber cuatro o cinco prospectos de su equipo de donde escoger.

“Bienvenido. Está la gobernante de la Ciudad de México, está el secretario de Relaciones Exteriores y ahora el secretario de Gobernación, entonces tendrán que escoger a uno de ellos para que se enfrente conmigo, que no estoy en ese grupo, aunque estoy en Morena, porque soy amigo del presidente y nunca me voy a confrontar con él”.

El político zacatecano reiteró que quiere luchar en Morena, sacar adelante el proyecto del movimiento.

Señaló que es independiente en su criterio y autónomo, cree en la reconciliación y su propósito fundamental es unir a México.

Recordó que tiene 45 años de experiencia en el servicio público, de salud y lucidez está al 100 por ciento y está preparado para enfrentar los grandes retos y desafíos de México.

Reiteró que con el presidente López Obrador nunca se va a confrontar, pero si va a participar en el proceso para elegir al candidato de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad