;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:47

Reunión con #SelvamedelTren con AMLO o con representantes en Tramo 5

Enfatizó que en ese lugar acudirían representantes de habitantes de la zona

Reunión con #SelvamedelTren con AMLO o con representantes en Tramo 5

Reunión con #SelvamedelTren con AMLO o con representantes en Tramo 5(FOTO: Cuartoscuro)

México

Cuando quieran los famosos que participaron en la campaña #SelvamedelTren se podría dar la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para aclarar dudas sobre la construcción del Tren Maya, aseguró el primer mandatario poniendo una condición a cantantes, activistas, actores entre otros.

Después que los integrantes de dicha campaña respondieron que el acercamiento debería ser en el Tramo 5 de la obra, en Quintana Roo para tratarlo con expertos, López Obrador enfatizó que en ese lugar acudirían representantes de habitantes de la zona.

“Yo voy a nombrar un representante, porque quieren que vaya a allá, yo voy a pedir que vayan los del ejido, Jacinto Patria, voy a mandar una carta para ver si quieren representarme y ver si pueden atender a los ambientalistas, si son reales o falsos, y que sean los mismos campesinos.

-¿No iría usted al encuentro?

-No porque ellos tienen un propósito político o politiquero porque la política es un noble oficio no voy a hacerles el juego”.

Enfatizó que debe ante todo cuidar la envestidura presidencial por lo que no se expondrá con quienes señaló, se encuentran muy enojados por los cambios que se están dando en su administración.

“Si vienen aquí y eso los que salieron, los famosos, pues aquí los atendemos, yo hablo con ellos, pero imagínense atender a todos los del CIDE o a todo el grupo de Aguilar Camín o a todo el grupo de Krauze ¿cuándo los voy a convencer? no si son honestos fueron como 20 aquí les platico”.

Advirtió que de darse ese acercamiento sería privado y serían los artistas quienes hablarían sobre la explicación que pudieran recibir del jefe del Ejecutivo Federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad