;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:06

Reforma eléctrica

Reforma eléctrica. Somos opositores claros y firmes a la reforma eléctrica: Rubén Moreira

Ratificó que sus 70 legisladores votarán contra la propuesta del presidente López Obrador aprobada en comisiones

Somos opositores claros y firmes a la reforma eléctrica: Rubén Moreira

Somos opositores claros y firmes a la reforma eléctrica: Rubén Moreira / W Radio (Cuartoscuro)

México

En vísperas de que se discuta ante el Pleno la reforma constitucional en materia eléctrica en el recinto de San Lázaro, el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, ratificó que sus 70 legisladores votarán contra dicha propuesta del presidente López Obrador aprobada ya en comisiones el pasado lunes.

El coahuilense sostuvo que los legisladores priistas son opositores claros a la reforma eléctrica y que forman parte de un bloque con el PAN y el PRD, cuyos dirigentes nacionales se han manifestado en contra de la iniciativa.

En ese sentido, dijo que su grupo parlamentario respalda a su dirigente nacional Alejandro Moreno, en todas sus decisiones.

En un breve comunicado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aseguró que los legisladores priistas tomarán todas las provisiones para que ningún bloqueo les impida estar el domingo en San Lázaro, para votar en contra de la reforma propuesta por el Ejecutivo federal.

"Tenemos un mandato del Consejo Político Nacional (CPN), quien falte sin causa justificada se entenderá que apoya la iniciativa y quien vote a favor está faltando al mandato del órgano de gobierno priista ahí estaremos el domingo", aseveró Rubén Moreira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad