;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:50

Surge nuevo grupo criminal en Morelos

Se trata del grupo Sangre Brava Morelense, el cual señala que terminará con los cobros de piso que hace otro grupo criminal

Surge nuevo grupo criminal en Morelos

Surge nuevo grupo criminal en Morelos / FOTO: Luis Alberto Beltrán

Morelos

Un nuevo grupo criminal surgió en esta entidad y su primer acto de presencia fue a través de la ejecución de una persona que dejó junto a una lona con mensaje de amenazas al presidente de municipal de Jiutepec, Rafaél Reyes Reyes, del partido Morena.

Se trata del grupo Sangre Brava Morelense, el cual señala que terminará con los cobros de piso que hace otro grupo criminal denominado Los Linos y advierte a empresarios de bares que si continúan pagando cuotas les quemarán su negocio.

En Morelos operan al menos 11 grupos criminales, entre los que destacan el del Señorón, Guerreros Unidos, Comando Tlahuica, Cartel de Jalisco Nueva Generación, La Familia Michoacana, Los Linos y Los Maya.

Apenas el fin de semana, fue detenido en el municipio de Amacuzac Erik “N”, tercer hijo de Santiago Mazari Miranda, conocido como “El Carrete”, quien fuera líder del grupo criminal Los Rojos.

A Erik “N”, de 23 años, se le encontraron paquetes de droga y armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, quien presuntamente era quien continuaba las operaciones de dicho cartel en la región sur del estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad