;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:46

Revocación de dirección

Revocación de dirección. Realiza comunidad estudiantil del CIDE ejercicio de revocación

Si Conacyt impone, la comunidad dispone, afirman.

Realiza comunidad estudiantil del CIDE ejercicio de revocación

Realiza comunidad estudiantil del CIDE ejercicio de revocación / Octavio García (W Radio)

México

Ante la imposición de autoridades en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) por parte de la titular del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla, la comunidad estudiantil convocó este miércoles a un ejercicio de Revocación de Dirección.

De acuerdo con el vocero de los estudiantes Edgar Muñiz tanto Josė Antonio Romero Telleaheche como Álvarez-Buylla han menospreciado a la comunidad y se ufanan de que en la última acción símbolica participamos pocas personas. Están confundiendo la posibilidad de movilizarse en función de que seguimos en clases con aceptación, afirmó el vocero del movimiento estudiantil.

La consulta de revocación que desarrollamos es una manera efectiva de demostrar que seguimos en crisis debido a su autoritarismo, agregó

Si Conacyt impone, la comunidad dispone, puntualizó.

La pregunta que viene en las boletas es: ¿Estás de acuerdo en que a Romero Telleaheche quien se ostenta como director del CIDE se le revoque el mandato por falta de legitimidad o siga en el puesto hasta que termine su periodo?

Y vienen dos Casillas donde se puede tachar la respuesta según sea el caso:

Que se le revoque el mandato por falta de legitimidad y/o Que siga en su puesto hasta que termine su periodo.

El ejercicio inició a las 09:10 de la mañana con la instalación de dos mesas, una en la explanada al interior del campus y la otra a la entrada del mismo. Ambas estarán dijo el vocero hasta las 17:30 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad