;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:54

GUERRERO

GUERRERO. Terror en playa Manzanillo de Acapulco por ejecución múltiple

Cuatro hombres murieron durante el ataque

Terror en playa Manzanillo de Acapulco por ejecución múltiple

Terror en playa Manzanillo de Acapulco por ejecución múltiple / FOTO: Antonio Ramírez

Acapulco

Las primeras horas de la tarde de este sábado, turistas y residentes vivieron momentos de pánico tras registrarse la ejecución a balazos de dos personas en el área de restaurantes en la playa Manzanillo.

En la refriega resultaron muertas dos personas del sexo masculino, cuyas detonaciones pusieron en alerta a los cuerpos policiacos que se encontraban en el área, los cuales iniciaron una persecución en contra de los agresores, misma que inicio en playa Manzanillo y se extendió hasta la Playa Honda.

Los agresores accionaron sus armas en contra de los efectivos, los cuales repelieron la agresión dejando como resultado de manera extraoficial a dos de los agresores también abatidos.

En el lugar se registraron algunas personas con crisis de pánico y sobre todo con el temor de ser alcanzados por una bala perdida, todo ante la mirada atónita de los visitantes a este balneario que se encontraban disfrutando del fin de semana en el puerto.

Al lugar arribaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como efectivos de la Marina y de la Guardia Nacional, en tanto que los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense en espera de ser identificados por sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad