;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:14

Caen 5 por masacre en palenque de Zinapécuaro, Michoacán

Hay indicios de que los detenidos también participación en el ataque ocurrido a las instalaciones de la Fiscalía en Maravatío

Caen 5 por masacre en palenque de Zinapécuaro, Michoacán

Caen 5 por masacre en palenque de Zinapécuaro, Michoacán / FOTO: Especial

Michoacán, México

Fuerzas federales detuvieron a cinco presuntos integrantes de una célula criminal, ligados a la masacre de 20 personas en un palenque de Zinapécuaro, ocurrido el pasado domingo, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Los sujetos identificados como Fernando José E., José Antonio Q., Adrián C., Juan Antonio M., e Irvin R, fueron capturados durante un operativo en la localidad de El Mago, en el municipio de Susupuato, en el que participaron elementos del Ejército, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE).

Autoridades informaron que a los detenidos les fueron aseguradas armas de alto aclibre, una lanzagranadas, cargadores y cartuchos útiles.

De los presuntos integrantes de dicha célula delincuencial, quienes operan en la región Oriente de Michoacán y parte del Estado de México, existen indicios de su también posible participación en el ataque ocurrido a las instalaciones de la Fiscalía en Maravatío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad