;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:35

W Radio

W Radio. AICM y AIFA listos para el cambio del Horario de Verano

Esta domingo a las 2 de la madrugada los datos de llegadas y salidas las terminales aéreas cambiarán en automático en sus pantallas

AICM y AIFA listos para el cambio del Horario de Verano

AICM y AIFA listos para el cambio del Horario de Verano / W Radio (Cuartoscuro)

México

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Felpe Ángeles informaron que todo se encuentra listo para que en punto de las 2 de la mañana de este domingo se cambie el horario de las pantallas de las terminales 1 y 2 y de la nueva terminal AIFA para de esta manera sincronizar con las aerolíneas las llegadas y salidas de las aeronaves al iniciar este domingo el Horario de Verano 2022.

A través de un comunicado del Aeropuerto se adelantarán una hora todos los relojes en sus pantallas donde se publican los datos de llegadas y salidas tanto en T1 como en T2, en las áreas nacionales e Internacionales.

La medida ya ha sido notificada oportunamente tanto a aerolíneas, prestadores de servicios y arrendatarios que operan en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Las compañías aéreas tanto nacionales como internacionales ya han reprogramado sus itinerarios de vuelo con anticipación acordes con el nuevo horario de verano informando a todos sus pasajeros oportunamente.

Adicionalmente el AICM, a través de su sistema de voceo interno estará comunicando de manera continua a los usuarios de dicho cambio y recordándoles la modificación del nuevo horario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad