;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:27

FOO FIGHTERS

FOO FIGHTERS. Encuentran antidepresivos, marihuana y opioides en el cuerpo de Hawkins

La prueba toxicológica forense del baterista de Foo Fighter arrojó preeliminarmente 10 tipos de sustancias, informó la Fiscalía General de Colombia

Encuentran antidepresivos, marihuana y opioides en el cuerpo de Hawkins

Encuentran antidepresivos, marihuana y opioides en el cuerpo de Hawkins(FOTO: Getty Images)

Colombia

La Fiscalía General de la Nación de Colombia reveló que luego de realizar el estudio forense inicial al cuerpo de Taylor Hawkin, baterista de Foo Fighters, la prueba toxicológica arrojó preeliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas, THC (mariguana), antidepresivos tricíclícos, benzodiacepinas y opioides.

Al respecto, la Fiscalía señaló que continuarán con los estudios médicos correspondientes para establecer las causas de la muerte del músico y continuará con la investigación para esclarecer los hechos.

Por la mañana, la alcaldía de Bogota había revelado que antes de morir la noche de este viernes, Hawkins, de 50 años, fue atendido “por un dolor en el pecho” en la habitación donde se hospedaba.

La Secretaría de Salud local informó que envió una ambulancia a un hotel ubicado al norte de la ciudad, luego de que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibiera un llamado de emergencia sobre un hombre con dolor en el pecho.

“Al lugar de la emergencia llegó primero una ambulancia de una empresa particular, (sin embargo) la profesional de la salud que atendió el caso procedió a realizar las respectivas maniobras de reanimación sin repuesta, por lo que se declaró muerto al paciente", detalló la dependencia de la Alcaldía de Bogotá a través de un comunicado.

La banda anunció la muerte de Taylor Hawkins en su cuenta de Twitter y dio a conocer que tanto la presentación como su gira por Latinoamérica quedaba suspendidas. La banda de rock participaría en el Festival Estéreo Picnic en las afueras de Bogotá.

El baterista de Foo Fighters nació el 17 de febrero de 1972 en Fort Worth, en el estado de Texas (EEUU)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad