;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:15

El AIFA evidenció que con austeridad se pueden hacer cosas benéficas: Mier

El AIFA evidenció que con austeridad se pueden hacer cosas benéficas: Mier

El AIFA evidenció que con austeridad se pueden hacer cosas benéficas: Mier(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

El líder de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se antepuso al derroche y el robo a la nación, pues en menos de tres años se logró lo que en otros gobiernos nunca hubiera sucedido.

Incluso, evidenció que con austeridad también se pueden hacer cosas exitosas y benéficas para el país.

Celebró que, pese a todas las críticas y manipulaciones por parte de la derecha, el AIFA es hoy una realidad y muestra que, aplicando correctamente los recursos, se pueden lograr obras en favor de la sociedad mexicana.

El diputado federal por el estado de Puebla, sostuvo que no hay plazo que no se cumpla. Y hoy, el presidente López Obrador, con el apoyo del Ejército Nacional, hizo entrega de una obra magnífica que genera confianza porque está bien hecha.

Además, señaló que no podía haber una fecha más significativa para inaugurar este aeropuerto que en el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez. De hecho, el AIFA se convertirá en la obra pública epicentro de las turbulencias políticas por lo que resta del sexenio.

Ignacio Mier advirtió que a partir de este momento y ante el fracaso de sus argumentos y maniobras para desestabilizar esta obra, la oposición criticará todos y cada uno de los aspectos del aeropuerto.

Así lo hicieron con los programas sociales que ahora están garantizados en la ley gracias a Morena, así lo hicieron con la salud, con la seguridad y con todo lo que la Cuarta Transformación ha logrado cambiar para bien del país, aseveró.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados enfatizó que el AIFA, no sólo demuestra que la austeridad llegó para quedarse, sino que se acabaron los derroches, el mal uso de los recursos, los elefantes blancos, las obras inconclusas, la farsa y las mentiras al pueblo de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad