;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:31

Cobertura Especial AIFA

Cobertura Especial AIFA. Despega el primer vuelo del AIFA

Con 23 minutos de retraso inició formalmente la operación en el nuevo aeropuerto

Despega el primer vuelo del AIFA

Despega el primer vuelo del AIFA / W Radio (Especial)

Estado de México

Con 80 pasajeros a bordo, esta mañana salió el despegó el primer vuelo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la base militar de Santa Lucía en el Estado de México con destino a Villahermosa Tabasco.

Luego de 23 minutos de su horario designado, este primer vuelo dio por iniciadas las actividades comerciales aeroportuarias de la terminal que tuvo un costo de más de 75 millones de pesos, como una de las obras insignia de la actual administración.

Actualmente son 14 las terminales aeroportuarias de las cuales arribarán vuelos al AIFA, tal como lo hizo ayer el vuelo de prueba de Aeroméxico.

En este primer día despegues las autoridades esperan realizar 20 operaciones con diversos destinos, y el arribo de vuelos provenientes de 14 terminales, entre ellos uno internacional desde Venezuela.

Pese a la inversión de esta nueva terminal, de acuerdo con reporte de W Radio, los baños cuentan con agua en los inodoros, pero no en los lavamanos.

Rocío Jardínez

La conferencia matutina del Presidente López Obrador se realiza esta mañana en la la nueva terminal aérea y se espera que a las 11 de la mañana desde la Torre de control de un mensaje a la nación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad