;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:45

Premios Oscar

Premios Oscar. Oscar 2022: Conoce la bolsa de regalos de 100 mil dólares de los nominados

Lo que sí tienen asegurado los actores nominados a las cinco categorías más importantes al Oscar es su lujosa bolsa de regalos; de esto gozaran

Oscar 2022: Conoce la bolsa de regalos de 100 mil dólares de los nominados

Oscar 2022: Conoce la bolsa de regalos de 100 mil dólares de los nominados / Getty Images

Ciudad de México

Los Oscar 2022 están a la vuelta de la esquina y aquellas celebridades que estén nominados a las 5 categorías más importantes de ese día como lo son Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto y Mejor Director, ganen o no la estatuilla dorada podrán llevarse a casa la famosa bolsa de regalos.

Cada año siempre nos intriga que es lo que regalarán a los participantes, pues sabemos que son regalos muy exclusivos y de gran lujo.

Ganen o no la estatuilla dorada podrán llevarse a casa la famosa bolsa de regalos / Getty Images

También te puede interesar: Oscar 2022: Fecha, hora y todo lo que tienes que saber de los premios

Antes de dar a conocer cuáles serán los regalos, para este 2022 tendrá un valor de 100 mil dólares, es decir más de 2 millones de pesos.

El kit ya tradicional tendrá un terreno en Escocia que permitirá al propietario contribuir directamente al establecimiento de reservas naturales, haciéndolo acreedor a un titulo nobilario como Laird, Lord o Lady de Glencoe.

Estadía todo incluido en el Castillo de Turín / Getty Images

También podrán gozar de una estadía todo incluido en el Castillo de Turín, Galletas de chocolates de una marca alemana, pretzels dorados y bañados en chocolate, artículos de lujo para el cuidado de la piel, botellas de edición ilimitada de Trust Me Vodka, velas de lujo, libros, una liposucción en Florida, entre otros.

También te puede interesar: Oscar 2022: checa en dónde puedes ver la películas nominadas

Recuerda que la ceremonia de los Oscar se llevará a cabo este domingo 27 de marzo a las 7 de la noche hora México en el tradicional Teatro Dolby en Hollywood, California. Te invitamos a que sigas nuestra cobertura por W Radio.

Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad