;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:10

Premios Oscar

Premios Oscar. Oscar 2022: checa en dónde puedes ver la películas nominadas

Películas nominadas a los Oscar 2022 están disponibles en Netflix, HBO, Amazon, cines etc; aquí te decimos cuáles son

Oscar 2022: checa en dónde puedes ver la películas nominadas

Oscar 2022: checa en dónde puedes ver la películas nominadas / Getty Images/ HBO Max

Ciudad de México

Los Oscar 2022, están por acercarse y si eres un aficionado al cine sería buena idea que vieras todas las películas que han sido nominadas antes de que llegue la tan esperada ceremonia que se llevará a cabo el 27 de marzo en el tradicional Teatro Dolby en Hollywood, California: A continuación, te diremos dónde ver los filmes.

También te puede interesar: Oscar 2022: Fecha, hora y todo lo que tienes que saber de los premios

Checa la gran variedad de películas que están nominadas a los Oscar 2022 / Getty Images

El poder del perro

Cuenta con 12 nominaciones entre las más importantes está Mejor Película y Mejor Actor; podrás disfrutarla en la plataforma de Netflix

Dune

Esta cinta tiene 10 nominaciones destacando entre ellas como Mejor Película y Mejores Efectos Especiales. Puedes verla en HBO Max, Apple TV, Rakuten TV y Amazon Prime Video.

También te puede interesar: Conoce la lista completa de los nominados a los Oscar 2022

West Side Story

Cuenta con 7 nominaciones, destacando Mejor Película, Mejor director y Mejor Actriz de Reparto; podrás verla en Disney +.

El Método Williams

Esta película protagonizada por Will Smith cuenta con 6 nominaciones para los 0scar 2022 una como Mejor Actor, Mejor Película, Mejor Actriz Secundaria, Mejor Guion Original, Mejor Montaje y Mejor Canción Original. Podrás disfrutar de este filme por HBO Max.

No Mires Arriba

Cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep y es una de las nominadas a Mejor Película y otras 3 más; la podrás ver en Netflix.

Drive My Car

Llega con 4 nominaciones en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión Adaptado y Mejor Película Internacional. Estará disponible a partir del 10 de marzo en FICUNAM 12.

El Callejón de las Almas Perdidas

La cinta del director mexicano Guillermo del Toro cuenta con 4 nominaciones en la que también participan los actores Bradley Cooper y Cate Blanchett. Está en las Categorías de Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario. La película solo está disponible en Cines.

También te puede interesar: Oscar 2022: El Callejón de las Almas Perdidas recibe 4 nominaciones

Licorice Pizza

Esta cinta está nominada a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion Original, podrás disfrutar de ella solo en cines.

CODA

La película en la que participa el actor mexicano Eugenio Derbez tiene 3 nominaciones como Mejor Película, Mejor Actor Secundario y Mejor Guion Adaptado. Solo está disponible para la compra y venta en los servicios de YouTube, Google Play o iTunes.

Ser Los Ricardo

Está en la categoría de Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Actor Secundario y solo está disponible en Amazon Prime Video.

La Tragedia de Macbeth

Es candidata a Mejor Actor, Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Producción, cabe destacar que La Tragedia de Macbeth, es una adaptación de la obra de William Shakespeare. Disponible solo en Apple TV y Cineteca Nacional.

La Hija Oscura

Cuenta con tres nominaciones, Mejor Actriz, Mejor Actriz Secundaria y Mejor Guion Adaptado; podrás verla Netflix.

Encanto

Esta película fue la favorita para muchos y para los Oscar está nominada a Mejor Película de Animación, Mejor Canción y Mejor Banda Sonora. Cabe destacar que la película infantil está basada en Cien años de Soledad, obra de Gabriel García Márquez.

Si todavía no la has visto puedes disfrutarla en familia desde la plataforma de Disney+

Madres Paralelas

Penélope Cruz se llevó 1 de las dos nominaciones como Mejor Actriz y la segunda fue como Mejor Canción Original. Está disponible en Netflix.

Tick, Tick… Boom!

Se encuentra en las categorías de Mejor Actor y Mejor Montaje y podrás verla en Netflix.

Los Ojos de Tammy Faye

El Filme espera llevarse la estatuilla para Mejor Actriz y Mejor Maquillaje y Peluquería.

Fue la Mano de Dios

Solo cuenta con una nominación y es para Mejor Película Internacional y podrás verla solo en Netflix.

Luca

Otra de las favoritas de la audiencia fue Luca y está nominada únicamente a Mejor Película de Animación. Esta disponible en Disney+, Apple Tv, Raketen y Amazon Prime Video.

Los Mitchell contra las Máquinas

Se encuentra también para Mejor Película de Animación y podrás disfrutarla en Netflix, Movistar+, Rakuten, Apple TV y Amazon Prime.

Raya y el Último Dragón

También se encuentra nominada a Mejor Película de Animación, y se encuentra en las plataformas de Disney+, Apple Tv, Rakuten Tv o Amazon Prime Video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad