;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:47

Ciudad de México

Ciudad de México. Separan a Sandra Cuevas como alcaldesa en Cuauhtémoc

Un juez también dictó medidas cautelares en su contra

Separan a Sandra Cuevas como alcaldesa en Cuauhtémoc

Separan a Sandra Cuevas como alcaldesa en Cuauhtémoc(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Un juez de control suspendió temporalmente a Sandra Cuevas como alcaldesa en Cuauhtémoc hasta el próximo  jueves, día en que se definirá su situación jurídica por el caso de los señalamientos en su contra por la posible comisión de delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación en contra dos a dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sandra Cuevas acudió leste lunes al juzgado en el reclusorio Norte donde el representante social notificó la resolución a la funcionaria a quien en la acusación ya no se le señala de presunta privación ilegal de la libertad.

Tras la audiencia en la sala de oralidad se le impusieron medidas como no salir del país, además que deberá acudir a firmar cada dos meses y no podrá acercarse a las víctimas.

Se prevé que la próxima audiencia de Cuevas sea el próximo jueves. La alcaldesa de Cuauhtémoc es señalada por robo, abuso de autoridad y discriminación.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que formuló una acusación contra cuatro servidoras y servidores públicos de la Alcaldía Cuauhtemoc.

"La defensa solicitó duplicidad del término constitucional por lo que se reanudará la audiencia el próximo jueves", detalló la dependencia que encabeza Ernestina Godoy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad