;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:00

Por nuevas tecnologías Líderes reconoce a Fernando Flores

Por nuevas tecnologías Líderes reconoce a Fernando Flores

Por nuevas tecnologías Líderes reconoce a Fernando Flores(Foto: Especial)

Ciudad de México

La revista Los 300 Líderes más influyentes de México otorgó al empresario Fernando Flores el reconocimiento como uno de los empresarios mexicanos más influyentes del país, y lo colocó dentro de su lista de los 300.

A partir de su trabajo en nuevas tecnologías implementadas para la facilitación de trámites públicos y privados, la creación de cajeros inteligentes, respiradores, cabinas sanitizantes y el desarrollo de tecnología para la movilidad pública, además de la calidad en cada uno de sus procedimientos, Flores Fernández se han constituido en uno de los líderes del ramo más importantes e influyentes del país, destacó, durante la entrega del galardón, Líderes Mexicanos.

El empresario de Metepec, Estado de México, resaltó que el valor fundamental de su empresa, CIFO, y que sustenta este premio que obtiene por segundo año, radica en cada uno de sus más de cuatro mil empleados y socios; en su compromiso permanente con la transparencia y el sentido de humanidad, tecnología y eficiencia en los procesos.

“Somos una empresa de valores, de esfuerzo, de empeño, de afán, de determinación; por eso recibimos este reconocimiento llenos de orgullo. Sin mi familia y mi equipo no estaría en mis manos este galardón“, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad