• 29 ABR 2024, Actualizado 18:39

EN VIVO

W Radio

W Radio. Comando asalta ODAPAS en el municipio de La Paz, Estado de México

Del edificio del organismo del agua ubicado a un costado de comandancia de la Policía Estatal fueron sustraídos 30 mil pesos y equipo de cómputo

Comando asalta ODAPAS en el municipio de La Paz, Estado de México / W Radio

Estado de México

La madrugada de este viernes, un comando ingresó a las instalaciones del organismo del agua potable (OPDAPAS), en el municipio de La Paz, Estado de México, sustrayendo equipo de cómputo y dinero que se encontraba en las cajas.

Según el director del organismo Juan José Cerda Cerón, los sujetos ingresaron sin forzar las puertas, sustrayendo alrededor de $30,000 y equipo de cómputo, a pesar de qué se encontraba un vigilante en el lugar y a un costado está la comandancia de la policía estatal.

Los asaltantes intentaron sustraer la caja fuerte del edificio, sin lograr conseguirlo, por lo que la dejaron abandonada a las puertas del acceso principal.

Peritos de la fiscalía general de Justicia del Estado de México llevan a cabo las primeras investigaciones y revisión de cámaras para identificar y tratar de detener a los presuntos delincuentes.

El servicio de atención al público fue suspendido, argumentando qué se llevaría a cabo la fumigación del inmueble, lo cual sólo fue una argucia para tratar de evitar que la población se percatara de lo sucedido.