;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:19

W Radio

W Radio. Comando asalta ODAPAS en el municipio de La Paz, Estado de México

Del edificio del organismo del agua ubicado a un costado de comandancia de la Policía Estatal fueron sustraídos 30 mil pesos y equipo de cómputo

Comando asalta ODAPAS en el municipio de La Paz, Estado de México

Comando asalta ODAPAS en el municipio de La Paz, Estado de México / W Radio (Especial)

Estado de México

La madrugada de este viernes, un comando ingresó a las instalaciones del organismo del agua potable (OPDAPAS), en el municipio de La Paz, Estado de México, sustrayendo equipo de cómputo y dinero que se encontraba en las cajas.

Según el director del organismo Juan José Cerda Cerón, los sujetos ingresaron sin forzar las puertas, sustrayendo alrededor de $30,000 y equipo de cómputo, a pesar de qué se encontraba un vigilante en el lugar y a un costado está la comandancia de la policía estatal.

Los asaltantes intentaron sustraer la caja fuerte del edificio, sin lograr conseguirlo, por lo que la dejaron abandonada a las puertas del acceso principal.

Peritos de la fiscalía general de Justicia del Estado de México llevan a cabo las primeras investigaciones y revisión de cámaras para identificar y tratar de detener a los presuntos delincuentes.

El servicio de atención al público fue suspendido, argumentando qué se llevaría a cabo la fumigación del inmueble, lo cual sólo fue una argucia para tratar de evitar que la población se percatara de lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad