;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:19

En Zacatecas vivimos todos los infiernos: Geovanna Bañuelos

La senadora del PT lamentó e asesinato de tres jóvenes

En Zacatecas vivimos todos los infiernos: Geovanna Bañuelos

En Zacatecas vivimos todos los infiernos: Geovanna Bañuelos / FOTO: Verónica Méndez

México

Geovanna Bañuelos, coordinadora del Partido del Trabajo en el Senado, afirmó que en Zacatecas "se han rebasado todos los escenarios dantescos.

“Vivimos todos los infiernos inimaginables: el horror, la crueldad, la muerte y la tragedia recurrentes", expresó la legisladora.

La senadora por Zacatecas, dijo que la entidad está consternada y de luto por el "cruel" e "inhumano" asesinato de cuatro jóvenes el fin de semana pasado, quienes fueron privados ilegalmente de su libertad, luego que asistieron a un bar durante la madrugada del sábado.

Destacó que Zacatecas reclama la paz, por lo que reiteró su solicitud a los tres niveles de gobierno para que rediseñen las políticas de seguridad e implementen acciones contundentes para que la tranquilidad llegue al estado.

Dijo que tan grave es la situación, que no pueden esperarse estrategias a largo y mediano plazos, porque no debe normalizarse la inseguridad.

Señaló que la violencia criminal tiene efectos nocivos y profundos en la sociedad, que de no atenderse se expande como un cáncer que es capaz de acabar con todas las estructuras del Estado y de la sociedad.

La senadora mencionó que no puede ignorarse el problema, dejando en la más absoluta indefensión y zozobra a la población que, hoy teme salir para hacer su vida de manera cotidiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad