;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:49

Rams juega Super Bowl en casa

Los Rams de Los Angeles se enfrentan a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl 56. se enfrentan a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl 56.

Rams juega Super Bowl en casa

Rams juega Super Bowl en casa(Getty Images)

Ciudad de México

Los Rams de Los Angeles se enfrentan a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl 56.

Esta edición se disputará en el SoFi Stadium, casa de los Rams y los Chargers de Los Angeles.

Con una capacidad de poco más de 70 mil aficionados, este inmueble es uno de los más nuevos y espectaculares de la NFL y ahora vivirá la fiesta del partido más importante de la temporada.

Por si fuera poco, el estadio recibirá a su propio equipo para pelear por el trofeo Vince Lombardi de este año, situación que se repite en cuanto al Super Bowl anterior.

En el juego por el título de la temporada 2020, los Tampa Bay Buccaneers disputaron el título en su casa, el Estadio Raymond James.

Esta fue una situación atípica en la NFL, donde Tom Brady y sus Bucs lograron quedarse con el título en casa al vencer a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes por 31 a 9.

Ahora, unos talentosos Rams, dirigidos por Sean McVay y comandado por Matthew Stafford, buscarán repetir la hazaña de coronarse en su estadio cuando se enfrenten a los Cincinnati Bengals el próximo domingo 13 de febrero en el Super Bowl 56.

Leer más: Tercer Super Bowl de Los Bengals de Cincinnati

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad