;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:45

Iniciará Aeroméxico operaciones desde el Aeropuerto Felipe Ángeles en abril

La compañía planea conectar con Mérida y Villahermosa

Iniciará Aeroméxico operaciones desde el Aeropuerto Felipe Ángeles en abril

Iniciará Aeroméxico operaciones desde el Aeropuerto Felipe Ángeles en abril(FOTO: Cuartoscuro)

México

La aerolínea Aeroméxico anunció que iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir de abril, conectando diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa.

La compañía señala que la decisión fue resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de sus clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal.

El director General de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, comentó que se encuentran en la etapa final de un proceso de reestructura y transformación que les permitirá tomar decisiones en beneficio de la conectividad del país, el servicio de sus clientes y en la generación de empleos.

“Nuestros clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o al actual AICM, señaló.

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico estará conectado directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales bajo los más altos estándares de seguridad, salud e higiene.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad