;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:18

Ya suman 18 muertos en tres municipios de Zacatecas

En Fresnillo fueron regados los cuerpos de diez personas a lo lardo de dos calles

Ya suman 18 muertos en tres municipios de Zacatecas

Ya suman 18 muertos en tres municipios de Zacatecas / FOTO: Especial

Zacatecas

Van 16 cuerpos sin vida hasta las primeras horas de este sábado los encontrados en dos municipios de Zacatecas, 10 en la comunidad de El Pardillo de Fresnillo y otros 6 colgados en Pánfilo Natera, además del reporte de dos asesinatos en distintas zonas en tres municipios.

En la comunidad de Pardillo Tercero, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, fueron regados los cuerpos de diez personas, en dos calles.

También fueron hallados los cuerpos sin vida de seis personas en el interior de una bodega ubicada entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena pertenecientes al municipio de Pánfilo Natera, Zacatecas.

A través de la vocería, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó el hallazgo y refirió que se trata de seis hombres que fueron localizados suspendidos en un barandal de una bodega.

Más tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo en la calle Guerrero, en el municipio de Guadalupe, luego de que se escucharon detonaciones de arma de fuego. se confirmó que en el callejón Santa Cecilia se encontraba un hombre que ya no contaba con signos vitales.

También en el área metropolitana, se registró un asesinato en la colonia colonia Bellavista de la capital del estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad